0

Chapecoense: inédito audio del entrenador Caio Junior revelado por asistente técnico

El asistente técnico de Chapecoenseque no viajó por diferencia de itinerario, reveló últimas palabras de Caio Junior.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Caio Junior envió mensaje a su asistente
Caio Junior envió mensaje a su asistente

Se siguen revelando datos y mensajes previos al trágico accidente que sigue conmocionando al mundo. Mientras las investigaciones determinan la causa que llevó al avión de Chapecoense estrellarse en Antioquia, sobrevivientes y personas allegadas al equipo brasileño dan detalles de los minutos previos al fatal desenlace.

Un mensaje inédito de Caio Junior -entrenador del Chapecoense- mientras el viaje estaba en curso fue revelado por su asistente técnico a un medio brasileño. El asistente indicó que Caio le explicó el itinerario de viaje, el cual consistía en aterrizar en el Aeropuerto Internacional José María Córdiva de Rionegro, para luego continúar el viaje a Medellín por cuatro horas más.

"Estamos dentro del avión en Santa Cruz de la Sierra, tomando el vuelo charter ahora a Medellín, más de cuatro horas de viaje, ¿de acuerdo? Cuando lleguemos le respondo. Un abrazo, chico", fueron las palabras del entrenador en el audio, que al final no llegaría a su destino.

El asistente, que no subió al avión por temas de itinerario, se encontraba aún en Bolivia cuando se enteró a través de los medios de comunicación de la tragedia en Antioquia que inundaría después en un profundo luto al mundo del fútbol. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY