0

Chapecoense, dueño de las impresionantes portadas a nivel mundial

Chapecoense y las conmovedores portadas del mundo que despiden al equipo campeón que perdió la vida en una tragedia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mundo entero sigue llorando la tragedia de Chapecoense que enluta el fútbol. Casi la mayoría de los jugadores perdieron la vida en aquel trágico accidente aereo, solo seis personas lograron sobrevivir, de los cuales solo tres son futbolistas quienes luchan por su vida. El resto es historia conocida. 

Para este miércoles, los periódicos han utilizado sus principales portadas para rendirle tributo a los integrantes del Chapecoense que perdieron la vida en el avión que viajaban al gran partido ante Colombia por la final de la Copa Sudamericana, pero finalmente no lograron llegar a su destino. 

La tragedia del Chapecoense ha dejado sin palabras al mundo del deporte. El mundo llora a estos campeones que en pocos años lograron ascender de la Serie D (cuarta división de Brasil) hasta ser el equipo revelación de la Copa Sudamerica, incluso eliminando a equipos grandes como lo es San Lorenzo que se rindió ante el equipo de Chapecó. 

La gradedia es una de las peores que enluta el fútbol. El Chapecoense perdió a casi todo su plantel, pero el fútbol se habla en un solo idioma, es por ello que distintos clubes han manifestado su deseo de ayudar económicamente y prestando jugadores para que sigan con su camino a la gloria. 

DATO:

Chapecoense iba disputar su primera final de un torneo intercontinental. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY