0

Bayern Múnich venció 2-1 a Bayer Leverkusen y recuperó el paso en la Bundesliga | VIDEO

Bayern Múnich volvió a ganar luego de dos fechas en la Bundesliga y se puso a tres puntos del líder Leipzig.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bayern Múnich venció 2-1 a Bayer Leverkusen y recuperó el paso en la Bundesliga
Bayern Múnich venció 2-1 a Bayer Leverkusen y recuperó el paso en la Bundesliga

Un triunfo para dejar las dudas atrás. El Bayern Múnich le puso fin a un par de semanas convulsas tras un empate y dos derrotas, entre Bundesliga y Champions League, que hicieron tambalear el proyecto de Carlo Ancelotti con un triunfo en casa ante Bayer Leverkusen.

La solución a los problemas estuvo atrás. Los delanteros volvieron a estar apagados. Thiago Alcántara rompió el cero en el Allianz Arena con un potente remate de cabeza.

La alegría no le duraría mucho al Bayern Múnich luego que el turco Çalhanoğlu anote el gol del empate para el Bayer Leverkusen

Bayern Múnich se fue con todo por el gol del triunfo y lo encontraría gracias a otro futbolista defensivo: Mats Hummels. El central supo aprovechar un buen centro de Kimmich para apaciguar las dudas en Baviera.

Así, Bayern Múnich es segundo de la Bundesliga con 27 puntos, a tres del RB Leipzig, mientras Bayer Leverkusen está a mitad de tabla con 16 unidades.

INCIDENCIAS

81' Cambio en Bayern Múnich: entra Arturo Vidal, sale Philipp Lahm.

73' Cambio en Bayern Múnich: entra Franck Ribéry, sale Douglas Costa.

64' Cambio en Bayern Múnich: entra Arjen Robben, sale Thomas Muller.

59' Cambio en Bayer Leverkusen: Entra Hernández por Mehmedi. 

59' Cambio en Bayer Leverkusen: Volland entra por Brandt. 

56' ¡Gol del Bayern Múnich! Hummels anota el 2-1 de cabeza tras asistencia de Kimmich.

35' ¡Gol del Bayer Leverkusen! Çalhanoğlu anota el empate en el Allianz Arena de un buen remate de zurda. 

30' ¡Gol del Bayern Múnich! Thiago Alcántara anota de cabeza el 1-0 para los 'bávaros'. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

BAYERN MÚNICH: M. Neuer: P. Lahm, M. Hummels, D. Alaba, Xabi Alonso, Javi Martínez, Douglas Costa, Thiago Alcântara, J. Kimmich, T. Müller, R. Lewandowski    

BAYER LEVERKUSEN:  B. Leno; A. Dragović, Wendell, J. Tah, C. Aránguiz, K. Kampl, B. Henrichs, K. Havertz, A. Mehmedi, H. Çalhanoğlu, J. Brandt    

LA PREVIA

Bayern Múnich recibe el sábado 26 de noviembre a las 12:30 pm (Hora peruana / Fox Sports) al Bayer Leverkusen por la fecha 12 de la Bundesliga. Los dirigidos de Carlos Ancelotti buscan acercarse al líder Leipzig que sorprendió a todos.

El cuadro 'bávaro' perdió hace unas fechas el primer lugar del campeonato ya que en las útimas dos fechas empató 0-0 ante el Hoffenheim y cayó ante Borussia Dortmund en condición de visitante.

Bayern Múnich alargó esta crisis tras también caer 3-2 ante el Rostov por la Champions League, ahora tiene la necesidad de vencer en la Bundesliga para no seguir quedando relegado del primer lugar.

Por otro lado el Bayer Leverkusen marcha noveno con 16 puntos en la Bundesliga y sabe que no puede fallar más si quiere ponerle emoción al campeonato y alcanzar lugares de clasificación europea.

Alineaciones probables:

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Boateng, Hummels, Alaba, Xabi Alonso, Ribery, Thiago, Kimmich, Muller y Lewandowski.

Bayer Leverkusen: Leno, Toprak, Tah, Wendell, Baumgartlinger, Henrichs, Havertz, Mehmedi, Hernández, Calhanoglu y Brandt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY