0

Barcelona vs. Celtic: futuro de Lionel Messi en el club azulgrana podría empezar a despejarse mañana

Lionel Messi podría dar pistas sobre su futuro durante un acto publicitario. En Barcelona confían que aceptará renovar su vínculo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi reaparecerá hoy ante el Celtic en Glasgow por la Champions League.
Lionel Messi reaparecerá hoy ante el Celtic en Glasgow por la Champions League.

El futuro de Lionel Messi podría comenzar a definirse mañana, al menos eso aseguran en España. El argentino tendría varias ofertas ajenas al Barcelona, sin embargo, todo apunta que renovará su vínculo con el elenco azulgrana. 

Según el diario español AS, luego de disputar el partido de Champions League ante el Celtic, Messi hará mañana a primera hora en Barcelona una serie de ejercicios físicos para recuperarse de la exigencia del cotejo que disputó en Escocia y por la tarde acudirá a un acto publicitario.

Se espera que el 'che' preste algunas declaraciones y confirme su intención de renovar con el Barcelona. Recordemos que el vigente vínculo vencerá en junio del 2018.

En Inglaterra aseguran que el Manchester City y el Manchester United están tras los pasos del '10', sin embargo, los dirigentes 'culés' confían que Messi sí aceptará el nuevo contrato. 

Recordemos que el pasado 14 de noviembre, un medio español informó, según sus fuentes, que Messi rechazó un ofrecimiento del Barça en julio y que su intención era no firmar ningún vínculo hasta el final de su actual de contrato, encendiendo así las alarmas en Cataluña. 

EL DATOLionel Messi lleva 14 temporadas en el primer equipo del Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY