0

Juventus venció 3-1 al Sevilla FC y clasificó a los octavos de final de la Champions League |VIDEO

Sevillaadelantó el marcador con un tanto de Nicolás Pareja. Luego, la 'Vecchia' Signora' empató conClaudioMarchisio de penal. Luego Leonardo Bonucci y MarioMandzucik cerraron la victoria en España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sevilla FC vs. Jueventus: Leonardo Bonucci celebra su gol
Sevilla FC vs. Jueventus: Leonardo Bonucci celebra su gol

Juventus hizo pesar su camiseta en España al voltear el partido por 3-1 al cuadro del SevillaFC accediendo a los octavos de final de la Champions League. Ahora, el cuadro de Jorge Sampaoli luchara por avanzar de fase en Francia cuando visita al Olympique Lyon en la última fecha. 

El cuadro del Sevilla FC comenzó celebrando de forma temprana (9') con un golazo desde fuera de area del argentino Nicolás Pareja. Su disparo fue inevitable para atajar por el golero Gianluigi Buffón tras un mal rechazo de su defensa. 

Con el gol de a favor, Sevilla creció y estuvo cerca de aumentar la cuenta por intemedio de Escudero que con dos disparos desde lejos estuvo cerca de vencer el arco de Buffon. 

Sin embargo, Sevilla abuso del juego fuerte, perdiendo al italiano Franco Vásquez a los 36'. Desde ese minuto, la Juventus fue más y pudo encontrar la paridad antes del cierre del primer tiempo. 

El argentino Gabriel Mercador jaloneó a Leonardo Bonucci en el área y el referí no dudo en cobrar el penal. Claudio Marchisio fue el encargado de cambiarlo por gol (45').-

Para el complemento, Sevilla FC no tuvo mucho juego ofensivo para hacerle daño a la Juventus que recién a falta de seis minutos para el final pudo encontrar la superioridad en el marcador. 

Primero fue Leonardo Bonucci (84') quien en un calco del primer gol de Sevilla (mal despeje y remate) venció el arco de Sergio Rico. Sobre los descuentos (90+3) Mario Mandzucik cerró el pase a los octavos de final con un fuerte remate dentro del área. 

Con este marcador, Juventus sumó 11 puntos en el grupo H accediendo de fase. Mientras que Sevilla FC (10)  tendrá que luchar su clasificación a los octavos en Francia cuando visite al Olympique Lyon (7) por la última fecha de la Champions League. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

90+3 GOL de Juventus. Mario Mandzucik anota de derecha el tercero.  Sevilla FC 1-3 Juventus. 

84' GOL de Juventus. Leonardo Bonucci anota desde fuera del área.

72' Cambio en Juventus. Sturaro entra por Evra.  

65' Amarilla para Juventus. Evra es amonestado.

46' Cambio en Sevilla. Sarabia entra por Vietto. 

45' ¡GOL de la Juventus! Claudio Marchisio anota desde los doce pasos. 

45' Penal para Juventus. Mercado comete falta sobre Bonucci. 

42' Amarilla para Jueventus.  Khedira fue amonestado.

36' Roja para el Sevilla. Vásquez fue expulsado. 

36' Amarilla para Sevilla. Mercado fue amonestado. 

31' Amarilla para Sevilla. Vásquez fue amonestado. 

35' Amarilla para Juventus. Mandžukić fue amonestado. 

9' GOL de Sevilla FC. Nicolás Pareja anota de una hermosa volea sobre el arco de Buffon.

1' Sevilla vs. Juventus se miden por la fase de grupos de la Champions League. 

ALINEACIONES CONFIRMADASSEVILLA: Rico, Mariano, Iborra, Vietto, Nzonzi, Escudero, Vitolo, Nico Pareja, Vázquez, Rami y Mercado.

JUVENTUS: Buffon, Alves, Rugani, Bonucci, Evra, Khedira, Marchisio, Pjanic, Cuadrado, Mandzucik y Alex Sandro.

PREVIA

Sevilla vs. Juventus se enfrentan este martes 22 de noviembre (2:45 p.m./Fox Sports) en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la fecha 5 del Grupo H de la Champions League.

Es matar o morir. Sevilla y Juventus se citan en el Sánchez Pizjuán en un partido vital para sus aspiraciones. El equipo de Jorge Sampaoli se juega la clasificación a octavos mientras el de Massimiliano Allegri la primera plaza del grupo. 

HORARIOS

Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, México y Nicaragua: 1:45 p. m.

Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 p. m.

Venezuela, Bolivia y Paraguay: 3:45 p. m.

Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 4:45 p. m.

España, Francia, Italia y Alemania: 8:45 p. m.

Al Sevilla, líder con 10 puntos, le basta el empate para asegurar el pase a octavos de final mientras la Juventus, segunda con 8 unidades, aspira a ganar para seguir tentando el liderato del Grupo H. El segundo lugar en la fase de grupos de la Champions League es un mal recuerdo para el pentacampeón de Italia: la suerte les deparó el Bayern Múnich de Pep Guardiola, a la postre su verdugo en la fase de eliminación directa.

Jorge Sampaoli, consciente de la importancia del Sevilla vs. Juventus, reservó a sus mejores hombres el fin de semana en la épica remontada ante La Coruña (2-3) como Adil Rami, Vitolo y Franco Vázquez. La única duda es el 'cerebro' francés Samir Nasri, aquejado por una lesión muscular.

CANALES

España: Bein Sports - As.com

Latinoamérica: Fox Sports en Movistar TV / Claro TV /DirecTV - Libero.pe

Juventus, por su parte, llega como único puntero de la Serie A tras golear 3-0 al Pescara, pero con importantes bajas para este duelo como su dupla goleadora argentina Gonzalo Higuaín-Paulo Dybala. Otras ausencias serán las de Mehdi Benatia y Marko Pjaca.

¿Qué dicen las estadísticas del Sevilla vs. Juventus? Triunfo, empate y derrota para cada uno. Aunque el último recuerdo del Sánchez Pizjuán no es muy bueno para el club italiano: caída 1-0 con anotación de su exjugador Fernando Llorente. Cabe destacar que el duelo de ida en Turín terminó igualado sin goles.

Alineaciones probables del Sevilla vs. Juventus:

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Rami; Mariano, N'Zonzi, Nasri o Kranevitter, Escudero; Vitolo, Franco Vázquez; Vietto.

Juventus: Buffon; Dani Alves, Barzagli, Bonucci, Evra; Khedira, Pjanic, Marchisio; Cuadrado, Alex Sandro, Mandzukic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY