0

Radamel Falcao anotó doblete con AS Mónaco y volvió a anotar en Champions League luego de ¡6 años! | VIDEO

Radamel Falcao rompió una sequía de seis años sin anotar en la Champions League con un doblete ante CSKA Moscú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Radamel Falcao celebra uno de sus goles al CSKA Moscú.
Radamel Falcao celebra uno de sus goles al CSKA Moscú.

Y un día volvió a rugir. Radamel Falcao, uno de los goleadores más letales en Europa, debió esperar más de 6 años para hacerse presente en el marcador en una fase de grupos de la Champions League y qué mejor con un doblete con el AS Mónaco para ir asegurando el pase a octavos de final.

El delantero de la Selección Colombia apareció a los 29' para aprovechar un gran servicio de un compañero y empalmar el balón por el segundo palo. A los 41' Radamel Falcao completó su faena al recibir una pelota dentro del área, controlar y definir perfectamente de media vuelta.

Radamel Falcao no anotaba en la Champions League desde febrero de 2010 cuando le anotó al Arsenal. Cabe destacar que el colombiano le anotó dos goles esta temporada al Fenerbahce, pero aquello no contabiliza para la UEFA al ser parte de la fase previa.

Radamel Falcao salió reemplazado a los 74' por el argentino Guido Carrillo y se llevó la ovación de todo el público presente en el Louis II. El colombiano lleva 11 goles y 4 asistencias esta temporada con el AS Mónaco.

EL DATO:Radamel Falcao lleva anotados 6 goles en la Champions League a lo largo de su carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY