0

Sevilla FC vs. Juventus: la brutal pelea entre hinchas que dejó tres heridos |VIDEO

Sevilla FC vs. Juventus se miden por la fecha 5 de la Champions League en medio una gran pelea que dejaron los ultras del equipo local.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Sevilla FC vs. Juventus se viene jugando desde fuera del campo. Y es que hinchas de ambos clubes protagonizaron una pelea brutal que dejó un saldo de tres heridos previo al duelo de hoy martes (2:45 p.m.) por el grupo H de la Champions League

Los hechos ocurrieron en un bar conocido en la ciudad de Sevilla. Un agente policial dio a conocer a Europa Press que la pelea entre hinchas se originó a las 11:00 p.m. del lunes cuando un grupo de simpatizantes de la Juventus se encuentraban en el bar llamado 'Papelón'. De pronto, otro bando de hinchas ultras del cuadro local esperaron  a las afueras del local para enfrentarlos con palos y botella de vidrio. 

Según las fuentes, fueron un total del 20 hinchas ultras del Sevilla que atentaron con la vida de los aficionados de la Juventus. Al final, la gresca terminó con tres heridos de gravedad. 

Por el momneto, la policía de Sevilla ya identificó a los agresores aunque aún no se ha realizado ninguna detención. 

Quien habló, fue el dueño del bar el 'Papelón', quien relató cómo vivió la gresca que fue ocasionada por los ultras del Sevilla FC. 

EL DATOSevilla FC dirigido por Jorge Sampaoli marcha líder del grupo H con 10 puntos en la Champions League. Mientras que la Juventus se encuentra con 8 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY