0

Cristiano Ronaldo se acerca a su cuarto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo prolonga su favoritismo contra Lionel Messi para ganar el Balón de Oro, esta semana se cierran las votaciones. El Real Madrid visita el martes al Sporting Lisboa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

todo está consumado. A una semana de que se cierren las votaciones para el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo habría sellado la obtención de este  galardón con su gran actuación ante el Atlético Madrid, donde anotó tres “pepazas”.

El luso no tuvo un buen inicio de temporada, por una lesión de rodilla que sufrió en la final de la Euro, pero ahora ya lleva 10 goles en 13 partidos jugados con el Real Madrid.

Además, este ha sido un año fructífero para “CR7” pues con el club blancó alzó la Champions League y la Supercopa de Europa, mientras que en nivel de selección fue más que determinante para ganar la Eurocopa.

En tanto, su más cercano rival, Lionel Messi, aún no convence para recibir tantos votos a pesar de ya tener 16 “pepas” esta temporada. El argentino conquistó tres títulos con el Barza (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España), pero perdió la final de la Copa América. 

“Es obvio que quiero ganar el Balón de Oro. Es más, he hecho todo este año y me lo merezco”, confesó el crack del Real Madrid, quien ahora espera marcarle al Sporting Lisboa, su exequipo, por la Champions. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY