0

Con Christian Cueva de titular, Sao Paulo sufrió una dura derrota

Christian Cuevafue titular pero Sao Paulo cayó 2-0 en su visita al Chapecoense por el Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una tarde para el olvido para el Sao Paulo. Y es que a falta de dos fechas para el final del Brasileirao, el equipo de Christian Cueva perdió 2-0 en su visita al Chapecoense por la jornada 36.  

El trámite del partido, fue parejo pero el cuadro local golpeó en los momentos precisos, ante un Sao Paulo que nunca pudo reaccionar. El peruano no fue determinante como en las fechas pasadas.

A pesar de la derrota, el equipo de Christian Cueva está fuera de la zona del descenso y en las próximas fechas intentarán ganar los dos partidos que restan para meterse a la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana

En la próxima jornada, el Sao Paulo visitará al Atlético Mineiro por la penúltima jornada del Brasileirao. El partido fue programado para el domingo a las 2 de la tarde (hora peruana). 

SEGUNDO TIEMPO

90+3' Final del partido. El Sao Paulo ha sufrido una dura derrota en su visita al Chapecoense (2-0). Christian Cueva fue titular y jugó todo el partido pero poco o nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. 

85' UFFFF!!! casi llega el descuento de Sao Paulo. 

72' Gilberto sacó un tiro libre pero la defensa del Chapecoense está bien concentrada. La jugada previa fue de Christian Cueva. 

67' Ocasión fallada de Sao Paulo, Julio Buffarini golpea el balón, pero falla.

53' Una mala tarde para el Sao Paulo que se salvó de recibir el tercer0, para sus intereses el disparo de Lucas Gomez apenas salió desviado. 

48' Uffffff!!!. Salió cerca el remate de Christian Cueva. 

46' Se reinicia el partido. El Sao Paulo que tiene a Christian Cueva como titular buscarán remontar el 2-0 en contra. 

PRIMER TIEMPO:

45+1' GOOOOOLAZO de Tiaguinho! Chapecoense vence sin problemas por 2-0 al Sao Paulo. Christian Cueva es titular. 

39' GOOOOL de Chapecoense!

29' Uffffffffffffff!! pudo ser el primero para el Sao Paulo. Christian Cueva sacó un buen pase pero fallaron en la definición. 

24' Christian Cueva aún no aparece con una de sus genialidades. Por el momento el partido sigue igualado sin goles. 

12' Ufffffffff!! Se salvó el Sau Paulo. El remate del Chapecoense salió apenas desviado.

10' Partido entretenido, pero ninguno de los dos logra sacar diferencias. 

0' Aranca el partido en el estadio Arena Condá. Christian Cueva va de titular tras jugar a mitad de semana con Perú y Sao Paulo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chapecoense - Danilo; Caramelo, Neto, Thiego e Dener; Matheus Biteco, Josimar e Cleber Santana; Lucas Gomes, Bruno Rangel e Tiaguinho

PREVIA:

Sao Paulo, con Christian Cueva como máxima figura, sale hoy (4:30 p.m.) dispuesto a ganar de visita al Chapecoense con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y disimular su irregular campaña en el Brasileirao.

“Aladino”, quien ya tiene 7 goles en el torneo brasileño, será titular y llega con la motivación al tope pues está nominado como el dueño de la “jugada más bonita” de la última fecha, donde el Sao Paulo igualó 1-1 ante el Gremio.

Además, hay que resaltar que el volante nacional ya sabe lo que es marcarle al Chapecoense pues en el duelo anterior entre ambas escuadras lo hizo por partida doble, siendo ese su único doblete en Brasil.

La duda era la presencia del volante Thiago Mendes, quien aquejaba una lesión muscular. Sin embargo, ayer entrenó y será de la partido. Sao Paulo marcha en el puesto 13 del torneo brasileño con 46 unidades

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY