0

Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto ganará CR7 con su nuevo contrato con el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo renovó su contrato con Real Madrid hasta mediados de 2021 y vuelve a ser el mejor pagado del mundo con US$26 millones anuales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya está. Con una sonrisa de oreja a oreja, Cristiano Ronaldo confirmó su renovación con el Real Madrid por cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2021. Para esa fecha, el crack portugués tendrá 36 años, pero aseguró que este no será su último contrato futbolístico. 

“En los próximos cinco años espero seguir ganando trofeos y títulos. Quiero retirarme acá, el Real es mi casa. Pero que quede claro que este no es mi último contrato. Yo quiero jugar al fútbol hasta los 41”, dijo CR7 tras firmar su renovación.

Además, se defendió ante los cuestionamientos por su falta de gol. “No todo es anotar. Admito que a veces muestro  ansiedad, pero no pasa nada”, añadió el portugués, quien agradeció a todos lo que lo apoyan. En especial, a su madre Dolores.

Cristiano es el quinto jugador “blanco” que renueva, además de Kroos, Bale, Modric y Lucas Vásquez. El luso pasará a ganar de 23 a 26 millones de dólares al año, casi 545 mil a la semana, y seguirá siendo el futbolista mejor pagado del mundo, a la espera de la renovación de Leo Messi que llegaría a los 40 “palos verdes”.

Al final de la ceremonia, CR7 se abrazó para la foto con el “presi” Florentino Pérez. Todo fue felicidad.

EL DATO

El portugués recibió el premio Di Stefano como mejor jugador de La Liga 2015-16.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY