0

Cristiano Ronaldo tras su renovación con Real Madrid: "Es un momento de ensueño" | VIDEO

Cristiano Ronaldo ha firmado su renovación hasta junio de 2021. El portugués seguirá siendo el jugador mejor pagado de la plantilla del Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante la presencia de 120 periodistas deportivos de todo el mundo, Cristiano Ronaldo ha estampado su firma por el cual lo vincula al Real Madrid hasta junio de 2021. El portugués mostró toda su alegría por su nuevo contrato que lo convierte en el mejor jugador pagado de toda la plantilla. 

"Di Stefano me decía "campeón sigue así, eres el más grande". Quiero retirarme aquí. Como he dicho este es mi penúltimo contrato. Admito que a veces puedo demostrar ansiedad por no marcar, pero no pasa nada, es parte de la vida. Estoy en el mejor momento de mi vida", señaló Cristiano tras la ampliación de su contrato. 

'CR7' quien es el máximo goleador de la Champions League y también máximo anotador de la historia del Real Madrid con 372 goles en 360 partidos confesó que el Balón de Oro no es su obsesión porque eso se da solo con el trabajo pero indudablemente es un premio muy motivador. 

Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid sí consideró justo que Cristiano se lleve su cuarto Balón de Oro por toda la grandiopsa temporada que hizo. El mandamás del club blanco además confesó que el portugués es ícono de la 'Casa Blanca' pues ha marcado un presedente en el club merengue. 

Cabe mencionar que el contrato de Cristiano Ronaldo expiraba en el 2018 pero decidió ampliar su contrato hasta junio de 2021 por lo cual vestirá la camiseta blanca hasta que cumpla los 36 años. "La temporada pasada. Champions, Eurocopa y renovación. Un año de ensueño", finalizó Cristiano.  

DATO:

Cristiano Ronaldo es el quinto futbolista en renovar con el Real Madrid, ya lo hicieron Gareth Bale (2022), Luka Modric (2020), Lucas Vázquez (2021) y Toni Kroos (2022). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY