0

Manchester United: José Mourinho acusa a dos futbolistas de negarse a jugar ante el Swansea

Pese a que ganó el último fin de semana por la Premier League, los problemas paraJosé Mourinho en el Manchester United no terminan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Manchester United con José Mourinho aún no brilla sobre el césped. ¿Habrán problemas en el vestuario?
El Manchester United con José Mourinho aún no brilla sobre el césped. ¿Habrán problemas en el vestuario?

Ayer el Manchester United consiguió una victoria en la Premier tras cuatro fechas. Sin embargo, los problemas en la interna de la plantilla del conjunto británico continúan. José Mourinho dejó entrever que dos futbolistas se negaron a jugar ante el Swansea.

En Inglaterra se asegura que dos jugadores alegaron no estar al 100% de sus condiciones y se lo comunicaron al DT, quien no lo tomó bien y con una frase subliminal cargó contra ellos. 

"Tenemos jugadores con problemas, pero también tenemos jugadores con problemas en el campo", dijo el estratega portugués.

Asimismo, 'Mou' les exige mayor entrega a sus pupilos para levantar el nivel. "Tengo un amigo que es un gran jugador de tenis y que recuerda haber jugado más veces con dolor que sin él. Para competir tienes que ir al límite. Para algunos es algo cultural. Esa no es mi cultura".

Manchester United marcha sexto en la Premier League con 18 puntos, asimismo, en su grupo de Europa League marcha tercero y podría ser eliminado.

EL DATOLa última vez que el United ganó la Premier fue en la temporada 2012-2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY