0

Manchester United ganó 3-1 al Swansea con goles de Ibrahimovic y Pogba en Premier League

Manchester Unitedlogró reencontrarse con el triunfo en la Premier League. Luego de casi un mes, Zlatan Ibrahimovic apareció para conseguir un tanto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la complementaria, Van der Hoor pudo descontar, pero sin causar mayor nerviosismo en el equipo del Manchester United que ya tenía el triunfo y los tres puntos de su parte.

Segundo Tiempo

67': Gol de Van der Hoor en favor del Swansea.

Primer Tiempo

GOOOOOOOL

33': Otra vez. Ibrahimovic recibe un pase de Rooney para un buen tanto en la Premier League.

GOOOOOL

22': Zlatan no quedó atrás y marcó de buena manera.

GOOOOOOL

15': Paul Pogba adelanta en el marcador al United con un buen tanto.

1': Empezó el partido en Premier League.

ALINEACIONES OFICIALESManchester United:  De Gea, Young, Jones, Rojo, Darmian, Carrick, Fellaini, Mata, Pogba, Rooney e Ibrahimovic.

Swansea: Fabianski, Kingsley, Mawson, Hoorn, Rangel, Britton, Ki, Sigurdsson, Routledge, Llorente y Borja.

PREVIA

Manchester United no puede ganar hace tres fecha, tiene un empate y dos derrotas, entre la Premier League y la Europa League. Los 'diablos rojos' buscarán recuperarse este domingo cuando visiten al Swansea por la fecha 11. 

¿Como llegan a este partido?, el Manchester United viene de un empate por la liga inglesa, los dirigidos de José Mourinho están obligados a ganar para acercarse a los primeros lugares de la Premier League, lidera por el Chelsea con 25 puntos. 

A su vez, el Swansea llega de una dura derrota, pero además también buscará sumar de a tres para salir de la zona del descenso. El club de Gales está en una complicada situación, marcha penúltimo con apenas 5 puntos de diez jornadas jugadas. 

Sin embargo, el equipo de José Mourinho se caracteriza más por ser muy impredecible en estas últimas fechas y saben que este partido es otra historia que podría darse la lógica, es decir, un triunfo del Manchester o el local hacerse fuerte y empezar a ganar. 

POSIBLES ALINEACIONES:

Manchester United: De Gea, Darmian, Blind, Rjo, Shaw, Ibrahimovic, Schneiderling, Herrara, Martial, Rooney, RashfordDT: J. Mourinho

Swansea: Fabianski, Naughton, Van der Hoorn, Mauson, Taylor, Fer, Ki, Barrow, Sigurdsson, Routledge, LlorenteDT: Bradley

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY