0

Flamengo vs. Botafogo: Paolo Guerrero terminó sentido el partido| VIDEO

Paolo Guerreroparece haberse sentido en el hombre durante el partido del Flamengo vs Botafogo por el Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Botafogo y Flamengo jugaron el clásico del Brasileirao que terminó igualado sin goles. Sin embargo, Paolo Guerrero al parecer terminó sentido del hombro izquierdo tras caerse. Incluso el delantero peruano pidió su cambio al final del partido, pero terminó jugando porque el compromiso estaba por terminarse. 

Es decir, a cinco días de la fecha de las Eliminatorias, donde Perú enfrenta a Paraguay y luego a Brasil en Lima, Paolo Guerrero podría perderse uno de los dos partidos, pero aún Flamengo no se ha pronunciado. 

A su vez, tras el empate del Flamengo, el equipo de Paolo Guerrero se aleja a 4 puntos del Palmeiras -equipo que además falta jugar esta jornada- a falta de cuatro fechas para el final del Brasileirao. 

Sin embargo, desde la FPF intentarán comunicarse con Paolon Guerrero para ver la gravedad de su lesión o ver sí solo es un golpe para que pueda llegar sin molestias a los próximos partidos de la Selección Peruana por las clasificatorias al Mundial Rusia 2018. 

DATO:

Flamengo es segundo en el Brasileirao a falta de 4 fechas para el final. sin embargo, Santos podría desplazarlo del segundo lugar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY