0

Monarcas Morelia, con gol de Raúl Ruidíaz derrotó 2-1 Necaxa en la Liga MX | VIDEO

Raúl Ruidíazvolvió a anotar con elMorelia, que volteó el marcador alNecaxa, en la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Partidazo. Monarcas Morelia sacó la garra y volteó el marcador al Necaxa en menos de 5 minutos. Raúl Ruidíaz estuvo excelente y después de varias oportunidades convirtió el tanto del empate. Este partido se fue por la jornada 15 del torneo Apertura de la Liga MX.

El primer tiempo estuvo desastrozo para la 'Monarquía' y no pudo encajar ni uno. Además, el portero Barovero estuvo fenomenal y sacó varios tiros de 'La Pulga', que en dos oportunidades cabeceó pero no anotó.

Al comienzo del segundo tiempo Necaxa tomó por sorpresa al Morelia y Loeschbor se hizo un autogol. Todo iba cuesta abajo para el equipod de Ruidíaz, pero en el minuto '78 él mismo puso el gol del empate y todo el estadio se vino abajo.

Dos minutos después toda la hinchada explotó con tanto de Enrique Pérez, que se sumó al ataque y con un cabezazo la mandó a ángulo, imposible para el guardameta del Necaxa.

FINAL DEL SEGUNDO TIEMPO

90' Casi lo empata el Necaxa

GOOOOOL

80' ¡Morelia volteó el partido! Enrique Pérez mete un cabezazo y pone el 2-1 para los Monarcas.

GOOOOOL

78' ¡GOL DE RUIDÍAZ! 'La Pulga' empata el marcador con la pierna derecha, tras un pase de un compañero.

76' ¡ Se salvó Monarcas! El 'Rayo' tiró un remate que se desvió en el travesaño.

72' ¡Otra vez Ruidíaz! El peruano tiró un bombazo a centímetros del arquero, pero Barovero nuevamente atajó el disparo.

GOOOOOL

58' ¡Autogol del Monarcas! Loeschbor quiso despejar y puso el balón en su propio arco.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

39' ¡Valdés la tuvo! El volante estuvo cara a cara con Barovero, pero la mandó al medio del arco.

35' ¡Se la falló Ruidíaz! 'La Pulga' cabeceó, pero Barovero la sacó afuera.

21' Tarjeta amarilla para el chileno Puch por fingir una falta dentro del área.

13' ¡Casi gol de Ruidíaz! El peruano metió un cabezazo dentro del área y el arquero la mandó a saque de meta.

3' La tuvo Puch por la izquierda, pero su tiro le sale muy elevado.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MONARCAS MORELIA: C. Rodríguez, E. Pérez, S. Vegas, E. Loeschbor, C. Morales, J. Rodríguez (C), D. Valdés, R. Millar, J. Cuero, M. Sansores y R. Ruidíaz.

NECAXA: M. Barovero; B. Beckeles, M. González (C), M. de Luna, J. González, M. Iturra, X. Báez, L. Gallegos, J. Isijara, E. Puch y F. Espíndola.

PREVIA

Morelia vs. Necaxa se juega este sábado 29 de octubre (7:00 p.m.) en el Estadio Morelos, por la fecha 15 del Apertura 2016.

Solo vale el triunfo. Morelia vive uno de sus peores momento en México y tiene su situación complicada en los dos frentes: la posibilidad de clasificar a las Liguillas y el descenso. El ilusionante inicio es cosa del pasado y hoy los fantasmas rondan al cuadro michoacano.

El cese de Enrique Meza y la llegada de Roberto Hernández marca un nuevo inicio para el Morelia, que urge más que nunca el triunfo y espera hacerlo posible de la mano de su goleador Raúl Ruidíaz, el mismo que no anota desde hace tres fechas.

Morelia, con opciones de clasificar a las Liguillas, debe ganar y qué mejor que ante el Necaxa, un rival directo por el descenso debido a la tabla de cocientes de la Liga MX.

El equipo de Alfonso Sosa, por su parte, llega precedido por tres triunfos al hilo y exhibe una contundencia goleadora que envidian muchos clubes mexicanos. El chileno Edson Puch es su líder futbolístico con buen juego, regates y goles (8).

Un triunfo significaría para el Necaxa tener a tiro la clasificación a las Liguillas. Cuenta a su favor también que juega sin presión al no estar complicado con los porcentuales, lo mismo que no se puede decir de su rival de turno.

Alineaciones probables:

Morelia: Rodríguez, Pérez, Loeschbor, Vegas, Morales, Cabrera, Millar, Penilla, Valdés, Cuero, Ruidíaz.

Necaxa: Barovero, Beckeles, M. González, De Luna, J. González, Báez, Iturra, Gallegos, Puch, Isijara, Espíndola, Puch.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY