0

Liga MX: Jugador del Pachuca metió un gol a lo Diego Armando Maradona | VIDEO

En el Chivas vs. Pachuca,Jonathan Urretaviscayametió un golazo estratosférico,tras correr de área a área en la Liga MX.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jonathan Urretaviscaya metió un golazo antológico en el Guadalajara vs. Pachuca.
Jonathan Urretaviscaya metió un golazo antológico en el Guadalajara vs. Pachuca.

Chivas vs. Pachuca se jugaron un partidazo este domingo en el estadio Omnilife, donde los ‘Tuzos' se llevaron la victoria tras anotar un gol en los últimos minutos del encuentro. Dicho tanto mencionado quedará en la memoria de todos los aficionados debido a que hizo recordar a la corrida memorable de Diego Armando Maradona.

Jonathan Urretaviscaya se mandó el gol de la fecha de la Liga MX y uno de los mejores del 2016. Y es que el uruguayo cogió la pelota al borde de su área y con un pique descomunal se metió entre dos jugadores para dirigirse hacia el arco contrario.

Tras pasar la mitad de cancha siguió corriendo con varios defensas detrás de él; así burló a otros dos futbolistas del Chivas y ante la salida de Rodolfo Cota, el exPeñarol la bombeó por encima del portero. Los comentaristas se volvieron locos ante semejante golazo.

Cabe mencionar que ningún otro jugador de Pachuca acompañó a Urretaviscaya; por lo que hizo acordar a la llamada “jugada memorable de todos los tiempos”, en el Argentina vs. Inglaterra del Mundial de México ‘86.

EL DATOJonathan Urretaviscaya, de 26 años llegó al Pachuca en el 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY