0

Pedro Gallese reclamó un fallo arbitral en la derrota de Veracruz

El jugador de la Selección Peruana mostró las pruebas en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pedro Gallese volvió al titularato en el Tiburones Rojos de Veracruz, pero no fue de la mejor manera. Cayó 3-2 en su visita al Necaxa y sigue comprometido con los promedios del descenso en México. No obstante, en uno de los goles que encajó el arquero de la Selección Peruana hubo una particularidad; recibió una falta que el juez azteca pasó por alto.

Incómodo y molesto. Hoy Gallese siguió expresando su desacuerdo por la decisión del juez Paul Delgadillo y lo hizo a través de sus redes sociales. "¿No fue codazo? ¿No hubo falta dentro del área chica?", escribió el golero de la blanquirroja en su cuenta de Twitter y lo acompañó con una imagen de la jugada. Este gol, a la luz del resultado, terminó siendo determinante para la caída de los Tiburones.

Los hinchas en Twitter le expresaron su respaldo y señalaron que la responsabilidad de la derrota no fue exclusividad suya. Más bien se la emprendieron contra el hombre de negro.

Actualmente, Veracruz ocupa la penúltima casilla en la tabla de promedios para el descenso, a solo tres puntos del último, el Morelia, donde también juega otro peruano: Raúl Ruidíaz. Al final de la temporada pierde la categoría un solo equipo en la Primera División;a despecho de todo ello aún restan 21 jornadas por disputar.

EL DATO11 partidos ha jugado Gallese en la Liga MX.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY