0

Pedro Gallese volvió a ser titular con Veracruz, pero falló en 1-0 de Necaxa | VIDEO

Pedro Gallese recuperó el titularato en Veracruz sin mucho éxito. El primero del rival fue un error compartido entre él y su defensa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese se lamenta del gol recibido ante Necaxa.
Pedro Gallese se lamenta del gol recibido ante Necaxa.

La andadura de Pedro Gallese sigue sin ser el mejor. El portero peruano recibió la confianza del entrenador Carlos Reinoso para ser titular en el duelo ante Necaxa, pero un error suyo le costó un tempranero gol por la Liga MX.

¿Qué pasó? Un error en salida de Veracruz derivó en una falta coordinación entre Pedro Gallese y Leobardo López, quien despejó el balón y descolocó al arquero peruano, quien no pudo recuperarse y vio ver su valla vencida con un cabezazo del chileno Edson Puch.

Para colmo, Pedro Gallese fue presa de la impotencia y se ganó una tarjeta amarilla apenas segundos después del gol recibido por Veracruz.

Pedro Gallese es titular por primera vez con Carlos Reinoso luego que el estratega de Tiburones Rojos apostara por la experiencia de Melitón Hernández en la fecha pasada ante León.

EL DATO:Pedro Gallese firmó un contrato de tres años con Veracruz, no obstante, Tigres afirma tener un contrato firmado con el peruano. Todo se resolverá en enero próximo cuando entre en vigor el pacto firmado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY