0

Liga MX: Raúl Ruidíaz y la extraordinaria jugada que no terminó en gol | VIDEO

El delantero del Monarcas Morelia hizo gala de su destreza técnica, pero el portero del Necaxa evitó que terminara el gol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz anotó en el Monarcas Morelia vs. Necaxa, por le fecha 15 de la Liga MX.
Raúl Ruidíaz anotó en el Monarcas Morelia vs. Necaxa, por le fecha 15 de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz está de vuelta. Y es que el delantero no anotaba desde hace varias semanas, pero hoy sábado convirtió el gol del empate y guío al Monarcas Morelia a la victoria por 2-1 sobre el Necaxa, en la jornada 15 de la Liga MX. Sin embargo, el portero rival evitó lo que pudo ser el tanto de la fecha.

El artillero de la selección peruana se jugó un partidazo y tuvo varias ocasiones para romper las redes pero Marcelo Barovero estuvo gigante y sacó varias pelotas que eran goles cantados. En el minuto '72 'La Pulga' se mandó una jugada de lujo en la cual pasó el balón por encima de un defensa y metió un zapatazo en el aire.

El portero estuvo atento y atajó el potente remate de Ruidíaz, que la colocó al centro del arco. Cabe mencionar que la pelota se desvió en el travesaño debido a la fuerza que le puso el goleador incaico. 

Ruidíaz llega con esta anotación a los 9 goles en esta temporada y se ubica en el segundo puesto de la tabla de goleadores, detrás de Dayro Moreno que tiene un gol más. Morelia, por su parte, subió a la décimo segunda casilla con 19 puntos.

EL DATORaúl Ruidíaz llegó al Monarcas Morelia en junio de este año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY