0

Flamengo vs. Atlético Mineiro: Paolo Guerrero y el golazo que da vida | VIDEO

El artillero de la selección peruana metió el tanto del empate en la última jugada del partido entre Flamengo y Atlético Mineiro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero y su gol en el último minuto del Flamengo vs. Atlético Mineiro.
Paolo Guerrero y su gol en el último minuto del Flamengo vs. Atlético Mineiro.

Paolo Guerrero está desatado y no para de anotar. Hoy sábado no fue la excepción, ya que en el Flamengo vs. Atlético Mineiro, el artillero metió un golazo en el último minuto del partido y dejó en silencio el estadio Raimundo Sampaio, que estaba celebrando una victoria de su equipo.

El delantero de la selección peruana se jugó un partidazo y participó en la jugada del primer gol 'Mengao', donde habilitó de cabeza a su compañero para que rompa las redes del recinto deportivo. Diego fue el autor del tanto y lo hizo en el minuto '33 del primer tiempo.

El gol de Guerrero fue en el minuto '90 y llegó gracias a una serie de rebotes dentro del área del club albinegro. Al ariete incaico le quedó la pelota servida a escasos centímetros del portero y lo fusiló sin pensarlo.

Así el Flamengo sigue en carrera por el título del Brasileirao, donde marcha en la segunda posición con 62 puntos. El líder del torneo brasileño es Palmeiras que posee puntos y el Atlético Mineiro es su más cercano perseguidor con 60 puntos.

EL DATOPaolo Guerrero llegó al Flamengo en mayo del año pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY