0

Raúl Ruidíaz pudo anotar gol, pero cometió blooper en Monarcas Morelia | VIDEO

Raúl Ruidíaz tuvo una opción clarísima para volver al gol en el Monarcas Morelia, pero falló donde no suele fallar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz falló gol cantado ante Cruz Azul.
Raúl Ruidíaz falló gol cantado ante Cruz Azul.

Sigue peleado con el gol. Raúl Ruidíaz volvió al Monarcas Morelia con la mala racha de la Selección Peruana impregnada en su camiseta. La 'Pulga' no vio puerta en la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ni tampoco a su regreso a México.

El exdelantero de Universitario, a diferencia de los partidos con la 'Bicolor', sí gozó con ocasiones en el Morelia-Cruz Azul. La más clara sucedió a los 10'. Un centro por izquierda le quedó justo para definir dentro del área, pero Raúl Ruidíaz no pudo empalmar el balón. Para colmo, su compañero Aldo Ramírez pifió su disparo.

Raúl Ruidíaz, de opaco partido, fue sustituido a los 61'. Monarcas Morelia se puso arriba en el marcador a los 81' con gol de Jefferson Cuero y el triunfo parecía seguro tras la expulsión del rival Joao Rojas a los 91'. Pero cuatro minutos más tarde Jonathan Cristado anotó el agónico gol del empate.

Raúl Ruidíaz lleva 8 goles con Monarcas Morelia en la Liga MX, pero no convierte desde el 25 de septiembre cuando un gol suyo no fue suficiente para evitar la derrota 3-2 ante Puebla.

EL DATO:Raúl Ruidíaz lleva 3 goles con la Selección Peruana. No anota en las Eliminatorias Rusia 2018 desde su debut ante Venezuela (2-2).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY