0

YouTube: el golazo del Newcastle de Rafa Benítez en ¡60 segundos! que está dando la vuelta al mundo | VIDEO

Newcastle firmó una obra de arte en la Championship luego de anotar un gol al minuto de juego luego de 23 pases. ¡La tocaron todos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ayoze Pérez celebra un gol con Isaac Hayden y DeAndre Yedlin en la Copa de la Liga.
Ayoze Pérez celebra un gol con Isaac Hayden y DeAndre Yedlin en la Copa de la Liga.

Tras una decepcionante etapa en el Real Madrid, Rafa Benítez parece haber encontrado su lugar en el mundo en Newcastle. El entrenador español, que no pudo evitar el descenso en la Premier League, se quedó y hoy tiene a las 'urracas' como únicos líderes de la Championship.

Y no solo eso. Newcastle hoy exhibe un fútbol atractivo para los aficionados y que se da el lujo de emular al mejor Barcelona de Pep Guardiola con un golazo de ensueño: 23 toques, el balón pasó por todos los jugadores y todo en menos de un minuto.

Tal como se ve en YouTube, el balón se paseó desde el saque inicial por todos los futbolistas del Newcastle, incluso el arquero, hasta culminar con un centro al área, pivoteo y zapatazo perfecto del español Ayoze Pérez.

Newcastle es único líder de la Championship con 31 puntos, 3 por encima que su escolta Brighton, y acumula cinco triunfos consecutivos. Además, tiene al goleador del campeonato, el inglés Dwight Gayle con 11 tantos.

EL DATO:Nolberto Solano fue un futbolista histórico para el Newcastle por sus nueve temporadas en el club (1998-04; 2005-08) y sus golazos de tiro libre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY