0

Cristiano Ronaldo se burla de las tácticas de Rafa Benítez en el Real Madrid | VIDEO

CR7 le lanzó un dardo al extécnico del Madrid en una entrevista mientras que con Zidane fue puro elogio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo no pudo evitar reirse cuando le preguntaron por Rafa Benítez.
Cristiano Ronaldo no pudo evitar reirse cuando le preguntaron por Rafa Benítez.

Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez nunca tuvieron química en el tiempo que coincidieron en el Real Madrid. Al crack luso nunca le gustaron los 'mimos' del entrenador español hacia Gareth Bale y menos el poco apoyo y aprecio que este le mostraba en las conferencias de prensa.TAMBIÉN LEE: El mensaje de Gianluca Lapadula a la afición de la Selección PeruanaTras la salida de Rafa Benítez, Cristiano Ronaldo recuperó su mejor nivel, volvió a ser determinante en los duelos grandes y siempre retribuyó aquello a Zinedine Zidane. No obstante, nunca había contado cómo era su relación con el ex DT del Real Madrid hasta ahora.

En una entrevista para 'Jugones', CR7 no pudo evitar soltar unas carcajadas cuando fue consultado si Benítez le enseñaba a rematar los tiros libres. "Se puede aprender siempre con los entrenadores. Siempre puedes sacar algo de todos los entrenadores, pero hay cosas que nadie te puede enseñar", explicó riéndose Cristiano.

Si a Rafa Benítez fueron puras críticas, todo lo contrario fue con Zinedine Zidane. "Zizou es una persona lista. No habla mucho, pero se fija mucho en las cosas. Aprendo mucho de él, es una persona muy positiva y muy profesional. Deseo que ganemos y con Zidane de entrenador. No tiene experiencia pero está buscando su camino y me identifico con él. Espero que siga", puntualizó.NO TE LO PIERDAS: Arturo Vidal quedó en ridículo por hincha uruguayoEL DATO:Cristiano Ronaldo jugará su cuarta final de Champions League ante el Atlético Madrid en Milán y buscará su tercera 'Orejona'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY