0

Barcelona: Andrés Iniesta sorprendió y reapareció tras fuerte lesión a la rodilla derecha | VIDEO

Barcelona entregó carros oficiales a su plantel y Andrés Iniesta fue el centro de atención al ser captado con muletas y una férula en la rodilla derecha, afectada en el partido contra Valencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andrés Iniesta fue captado por primera vez luego de la lesión sufrida en la rodilla derecha el último sábado en el triunfo de Barcelona sobre Valencia (3-2) en el Mestalla tras una fuerte entrada del argentino Enzo Pérez. El 'Cerebro' acudió a la entrega de autos oficiales al plantel azulgrana y fue el foco de atención de la prensa española ya que nadie esperaba su presencia en la ceremonia.

El capitán del Barcelona fue captado con una férula en la rodilla derella y muletas, las cuales le impiden conducir su nuevo auto y por ello se presentó con un chofer personal. Andrés Iniesta estará alejado de las canchas durante mes y medio y reaparecería en el clásico contra Real Madrid, el 3 de diciembre en el Camp Nou.

Con un look deportivo, Andrés Iniesta captó la atención de los medios durante la entrega oficial del sponsor por ser su primera aparición frente a cámaras tras la dolorosa lesión. El volante estará entre seis y ocho semanas inactivo pero inició la rehabilitación supervisada por el cuerpo médico del Barcelona.

Sin embargo Andrés Iniesta no fue el úinico integrante del plantel catalán en mostrar lesiones ya que el turco Arda Turán apareció con un vendaje en el tobillo derecho y se perderá el partido de este sábado frente a Granada.

EL DATO:Andrés Iniesta disputó cinco partidos en la Liga Santander. No registra goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY