0

Revive el clásico entre Barcelona y Espanyol por la Supercopa de Cataluña | VIDEO

Barcelona jugó con “once malo” el clásico ante Espanyol y Felipe Caicedo le robó la Supercopa de Cataluña. Fue una tarde negra para los azulgranas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revive el clásico entre Barcelona y Espanyol por la Supercopa de Cataluña | VIDEO.
Revive el clásico entre Barcelona y Espanyol por la Supercopa de Cataluña | VIDEO.

¡Qué lío! El Barcelona, sin la MSN y con un equipo alterno, perdió la Supercopa de Cataluña ante su “enemigo” el Espanyol (1-0), que se adelantó por la mínima a los diez minutos de comenzado el partido en el Nou Estadi de Tarragona. El ecuatoriano Felipe Caicedo fue el autor del único tanto.

Al campo saltaron los culés menos conocidos. Nombres como los de Carles Aleñá o Denis Suárez fueron llamados para representar a la cantera blaugrana y poder sustentarse con un trofeo. Pero un ordenado Espanyol dio el batacazo al once de Luis Enrique, quien fue pitado por la afición rival por no alinear a sus cracks.

El partido comenzó con un claro dominio del “Barza”, aunque sin mucha profundidad, así el Espanyol golpeó primero y a la primera oportunidad Felipe Caicedo le ganó la espalda a un lento Mathieu, dejó gateando a  Masip -reemplazante de Ter Stegen en el arco- y le dio la ventaja al Espanyol. ¡Golazo!

Los culés no reaccionaron de inmediato al aviso de los “pericos”, pero en el segundo tiempo llegaron las oportunidades para empatar en los pies de Paco Alcácer, pero sin éxito. Ni el delantero valenciano, ni Arda Turan, pudieron suplir la ausencia de Messi, Suárez y Neymar, quienes están gozando de tres días libres. 

Pronto, los de Luis Enrique perdieron ideas y el Espanyol pudo alzarse con la Supercopa de Cataluña, que define al mejor de esta región española.

De esta manera, el Espanyol ya cuenta con su primer trofeo en esta competición que celebró su segunda edición este año. La primera, celebrada en el 2014, fue para el “Barza”.

El equipo azulgrana tendrá como próximo rival al Granada, este sábado 29 de octubre por la décima jornada de La Liga, en donde Luis Enrique deberá contar con todos sus titulares disponibles. Muy mal.

EL DATO

Al no ser un torneo oficial, el Barcelona subestimó al duro Espanyol y perdió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY