0

Neymar Jr: revelan parte del contrato que tuvo Santos con el Real Madrid el 2011

Globoesporte reveló detalles del contrato que suscribió Santos y Real Madrid para fichar a Neymar. Incluía un amistoso en Brasil con la 'casa blanca'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de hacerse público los detalles del frustrado traspaso de Neymar Jr al PSG de Francia, hoy el medio brasileño Globoesporte, reveló algunos detalles del contrato que tuvo Santos con el Real Madrid en el 2011 para fichar al crack de la 'canarinha' ahora en el Barcelona. 

Hace cinco años, Santos y Real Madrid pactaron un partido amistoso en Brasil como parte del contrato para llevar a Neymar Jr a la liga española, contrato fechado el 20 de septiembre del 2011. 

El duelo se iba a realizar en el nuevo estadio del Corinthians, construido especialmente para el Mundial de Brasil 2014. La fecha del amistoso era entre los meses de abril y mayo del 2012. Sin embargo, el encuentro no se cumplió debido al retraso de las obras del coloso que recién se pudo inaugurar a pocos días del inicio de la Copa del Mundo. 

Lo que detalla el documento suscrito entre Santos y Real Madrid, es que el cuadro brasileño solo se ocuparía de todos los gastos del cuadro madridista, que incluía el hospedaje en un hotel cinto estrellas y los boletos del avión para 75 pasajeros. 

EL DATONeymar Jr acaba de renovar contrato hasta el 2021 con el Barcelona con un sueldo de 15 millones de euros. Teniendo una cláusula de salida de 250 millones en los tres últimos años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY