0

Lionel Messi fue criticado por Raúl González, ídolo de Real Madrid

Lionel Messi tuvo una efusiva celebración ante la hinchada de Valencia que fue catalogada como provocadora por Raúl, excapitán e ídolo de Real Madrid en la época de los 'Galácticos'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ambos en un clásico de la temporada 2008-09.
Ambos en un clásico de la temporada 2008-09.

Las actitudes de Lionel Messi dentro del campo siempre fueron destacadas por sus compañeros e incluso rivales. Sin embargo el grito efusivo del último sábado a la hinchada del Valencia en el triunfo de Barcelona (3-2) por la Liga española fue criticado por Raúl, ídolo de Real Madrid.

Lionel Messi le dio el triunfo a Barcelona sobre Valencia con un penal en el último minuto del partido, los catalanes celebraron frente a la hinchada del cuadro 'che' que arrojó una botella e impactó en la cabeza de Neymar. La 'Pulga' lanzó un grito efusivo con puños cerrados a la tribuna y desató las críticas tomando dicha acción como provocación.

"No vi el partido, vi la imagen para que Neymar se dirige al público. Hay que tener un poco más de cuidado con las celebraciones y más fuera de casa pero la gente no puede tirar una botella a ningún jugador. El club (Valencia) debe identificarlo y echarlo y los jugadores tenemos que ser un poco más responsables. El fútbol mueve muchas pasiones. Yo también algún gol, lo celebré pero sin fomentar esos caos. Hay que trabajar todos para que la gente vaya y disfrute", manifestó Raúl, el excapitán madridista.

De otro lado Raúl tocó el tema del Balón de Oro y eligió a Cristiano Ronaldo como favorito para obtener el galardón. "Creo que Cristiano. Esta entre él y Messi; Griezmann puede entrar en el podio. Los tres serían buen podio. Tienen mucho valor la Champions y la Eurocopa y creo que es el año de Cristiano. El mejor del mundo depende del momento. Cristiano y Messi están a nivel y luego le gustará más uno u otro", señaló el 'Ángel de Madrid'.

EL DATO: Raúl ganó seis Ligas, cuatro Supercopa de España, tres Champions League y dos Intercontinentales con Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY