0

Alianza Lima: atacante chileno Ronnie Fernández fue ofrecido para el 2017

La dirigencia de Alianza Lima evalúa el fichaje de Ronnie Fernández, quien por ahora juega en Deportivo Cali de Colombia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: atacante chileno Ronnie Fernández fue ofrecido para el 2017.
Alianza Lima: atacante chileno Ronnie Fernández fue ofrecido para el 2017.

Futbolistas chilenos hubieron y calidosos en la historia blanquiazul, de hecho, el último título fue gestado con un par de ellos, por eso en Matute, apoyados en ese expediente, miran con agrado a Ronnie Fernández, 9 ofrecido para el ataque de 2017.

El artillero mapochino juega en el Deportivo Cali de la Primera División de Colombia, registra dos goles (sobre DIM y Atlético Huila) y jugó 14 partidos desde su fichache en junio pasado.

Sin embargo, fue en la Primera División de Chile vistiendo la camiseta del Santiago Wanderers donde realizó su mejor performance. 15 goles en 32 actuaciones, números de impacto que lo llevaron a Cali.

“Chuma” o “Roonney”, como apodan al delantero de 25 años, según informaron medios chilenos, fue ofrecido en Alianza e interesa sumamente, pero se indica además que la Universidad Católica lo quiere en sus filas. Vaya pelea.

Ahora, no se trata de cualquier jugador, pues, basta con revisar el buscador y toparse con que el Feyenoord, del peruano Renato Tapia, estuvo muy cerca de sacarle la firma.

Desde México también se interesaron en el futbolista que suma 48 goles desde su debut en 2009. Si queda libre y cuesta barato, podría ser.

EL DATO

Ronnie Fernández ha sido parte de las selecciones menores de Chile, pero no ha participado en competiciones oficiales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY