0

Flamengo vs. Corinthians: Paolo Guerrero anotó golazo de cabeza para el 'Mengao' |VIDEO

Paolo Guerrero sumó su sexto gol en la temporada gracias a un centro de Diego ante su ex equipo el Corinthias por el Brasileirao.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se cumplió la ley del ex. Paolo Guerrero regresó al gol con el Flamengo al anotar el empate (1-1) ante su antiguo equipo el Corinthians con un certero remate de cabeza a los 15' del primer tiempo. 

Corinthians había sorprendido al cuadro del Flamengo a los 6' cuando el delantero Guilherme tras ser habilitado por el paraguayo Romero, abrió el marcador en el estadio Maracaná. 

Sin embargo, a los 15' apareció el delantero peruano Paolo Guerrero que aprovechó un tiro libre de Diego para adelantarse a toda la defensa y anotar de cabeza. 

Por lo que apunta la repetición, se pudo notar la clara posición adelantada del atacante peruano que no fue vista por el juez de línea que convalidó su tanto. 

Paolo Guerrero gritó su tanto al Corinthians, cuadro al que llegó el 2012 y logró el Mundial de Clubes al anotar el único tanto que le dio la victoria ante el Chelsea, campeón de la Champions League de ese año. 

EL DATOPaolo Guerrero dejó el Corinthians a mediados del 2015 tras finalizar la Copa América de Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY