0

MLS: Steven Gerrard dice adiós a Los Angeles Galaxy 

El mítico futbolista del Liverpool dejó la Major League Soccer. Su futuro estaría en la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Steven Gerrard confirmó su salida del Los Ángeles Galaxy.
Steven Gerrard confirmó su salida del Los Ángeles Galaxy.

Steven Gerrard es el emblema del Liverpool, por eso cuando se marchó del equipo británico dejó una herida en los hinchas del Anfield. El volante se fue a la Major League Soccer para jugar por Los Ángeles Galaxy, pero hace unas horas confirmó que se va del club norteamericano.

Esta noticia ha sido una bomba en Inglaterra, puesto que su futuro estaría en la Premier League. Sin embargo, no se descarta que se marche a otro liga europea. En Instagram el eterno 'red' compartió el mensaje de su retiro del equipo estadounidense.

"Vivir en Los Ángeles y jugar para los geniales aficionados de LA Galaxy ha sido un privilegio. Habéis hecho que este en este lugar me sintiese como en mi casa. Esta ciudad y este club siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Gracias", escribió Gerrard.

El mediocampista inglés llegó a LA Galaxy en julio del 2015 y anotó en cinco oportunidades en sus 36 encuentros disputados. Cabe mencionar que regresó al Liverpool a entrenar en noviembre del año pasado bajo las órdenes de Jürgen Klopp.

instagram prueba

EL DATO Steven Gerrard jugó 710 partidos con el Liverpool y ganó la Champions League 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY