0

Liverpool de Jürgen Klopp tiene como prioridad a Sergio Ramos para la campaña 2017

Jugador del Real Madridestá siendo tentando por el cuadro inglés que tiene en mente reforzar su defensa a inicios de año para poder pelear la Premier League y la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde Inglaterra, aseguran que el entrenador del LiverpoolJürgen Klopp tiene como prioridad reforzar su defensa con el español Sergio Ramos que milita en el Real Madrid. 

Según Daily StarJürgen Klopp es quien está insistiendo a la directiva de los 'reds' para contratar el defensor de 30 años que es figura en el Real Madrid y en la selección de España, con el objetivo que su equipo pueda pelear títulos de importancia como es la Champions League. 

Sin embargo, hay un problema para que se lleve a cabo el traspaso. Sergio Ramos renovó hasta el 2020 con el Real Madrid y tiene una clásula de 150 millones de euros de salida. A esto se suma que el propio jugador, nacido en Sevilla, señaló que espera terminar su carrera en la 'casa blanca' con quien lo ha ganando todo. 

Ahora, Liverpool no bajo los brazos y espera hacerle una decorosa oferta al Real Madrid que tiene varios defensores que podría ocupar el puesto de Sergio Ramos. De esta forma el cuadro de Florentino Pérez podría sacar provecho de una futura venta. 

EL DATOSergio Ramos tiene ganando dos Champions League (2013-2014, 2015- 2016). Además fue campeón Mundial con la Selección de España el 2010.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY