0

Manchester United: mira los golazos de Paul Pogba al Fenerbahce por la Europa League |VIDEO

Manchester United goleó al Fenerbahce (4-1) con soberbia actuación del francés, quien anotó un doblete.“Red devils” son líderes del Grupo A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United: mira los golazos de Paul Pogba al Fenerbahce por la Europa League.
Manchester United: mira los golazos de Paul Pogba al Fenerbahce por la Europa League.

Con una espectaluar actuación de Paul Pogba, el Manchester United goleó por 4 a 1 al Fenerbahce en el Old Trafford y se afianzó en el primer lugar del Grupo A de la Europa League con seis puntos, al igual que el Feyenoord de Renato Tapia.

Mourinho no alineó a Zlatan Ibrahimovic pero el volante francés Pogba se puso el traje de obrero y a los 31’ abrió el marcador por la vía penal. Tres minutos despúes Anthony Martial marcó el segundo tanto de la misma forma.

Antes de finalizar el primer tiempo, el centrocampista francés volvió a aparecer en el marcador y se mandó una “pinturita”, pues sacó un potente remate de 30 metros que venció al golero turco Volkan Demirel. ¡Golazo!

A los 48’ Lingard puso el cuarto y definitivo gol para los “red devils”. También hubo aplausos para Robin van Persie, quien regresó al “Teatro de los Sueños” para chocar ante su ex, y puso el descuento para el cuadro otomano a los 83’.

EL DATO

3 goles ya tiene Paul Pogba en esta temporada con el Manchester United.

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY