0

Pedro Gallese: Carlos Reinoso es nuevo entrenador de Tiburones Rojos de Veracruz

Veracruz ya tiene nuevo técnico: Carlos Reinoso. El chileno vivirá su tercera etapa en los Tiburones Rojos del peruano Pedro Gallese.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Reinoso será el nuevo entrenador de Pedro Gallese en Veracruz.
Carlos Reinoso será el nuevo entrenador de Pedro Gallese en Veracruz.

Tal como Edgar Ospina en Ayacucho FC o Teddy Cardama en Alianza Atlético, el Veracruz tiene un entrenador fetiche, o mejor dicho, a uno al que siempre recurrir en épocas de crisis. En este caso, se llama Carlos Reinoso. El estratega chileno fue contactado por el presidente Fidel Kuri Grajales y ya está listo para asumir su tercer ciclo con los escualos en la Liga MX.

Carlos Reinoso, quien dirigó a Veracruz entre 1992-94 y 2015-16, fue campeón de la Copa MX este año y fue cesado de su cargo al dejar a los Tiburones Rojos entre los últimos lugares del Clausura 2016

Tras el despido de Pablo Marini hace unos días, el dueño de Veracruz ha considerado que Carlos Reinoso, por llegada, propuesta y conocimiento del plantel, es el indicado para hacer resurgir al club escualo de los últimos lugares de la Liga MX, donde se sitúa en el 18° lugar con 9 puntos, a 7 de las Liguillas.

Pedro Gallese fue titular con Pablo Marini hasta que en las últimas fecha perdió el puesto, lo mismo que su anterior técnico. Carlos Reinoso deberá definir ahora si apuesta por el peruano en Veracruz o por la experiencia de Melitón Hernández.

EL DATO:Carlos Reinoso logró clasificar al Veracruz a dos Liguillas de los tres torneos cortos en los que lo dirigió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY