0

Edgar Ospina: "Me honra el interés de Alianza Lima"

El entrenador colombiano Edgar Ospina no ocultó que su nombre se maneja como posibilidad en Alianza Lima. Se considera listo para asumir el reto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edgar Ospina observa un partido de Alianza Lima en Matute.
Edgar Ospina observa un partido de Alianza Lima en Matute.

Alianza Lima busca entrenador para 2017. Descartado Claudio Vivas, la danza de nombres es grande. Uno de la lista, se afirma, es Edgard Ospina. El colombiano se pronunció sobre el interés que tienen por él desde La Victoria.

"Lo de Alianza, no puedo decir que me hayan llamado los directivos, pero los mismos colegas de ustedes, también amigos, me han dicho que se maneja el nombre mío, el que por lo menos lo tengan a uno en cuenta, me honra, eso me agrada, pero oficialmente no hay nada", dijo el extécnico de Ayacucho FC a 'Superdeporte'.

Edgar Ospina reveló que le han tentado para incursionar en la radio. "En el fútbol siempre hay posibilidades de trabajo, Me han llamado cadenas de radio, siempre hay posibilidades para analizar, agradecido que lo tomen en cuenta", aseveró.

El estratega colombiano recalcó su felicidad de estar en el bolo para llegar a Alianza Lima. "Estoy en Pereira, repito, el que lo nombren a uno en un club como Alianza, me hace sentir orgulloso, me llena de satisfacción y alegría", cerró.

EL DATO:Edgar Ospina a varios clubes de nuestro país como Alianza Lima, Cienciano, Estudiantes de Medicina, Deportivo Wanka, Universitario, Total Clean, León de Huánuco, Unión Comercio y Ayacucho FC (ex Inti Gas).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY