0

Beto Da Silva: Peruano demostró con estas jugadas que llega motivado para choque ante Argentina y Chile |VIDEO

Beto da Silvatuvo minutos en el equipo juvenil del PSV antes de arribar al Perú para sumarse a la Selección por Eliminatorias Rusia 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Beto Da Silva sigue teniendo minutos en el cuadro del PSV Jong y ganandose por ahora los apluasos de los hinchas. El peruano jugó hasta los 68 minutos con la camiseta '7' y fue determinante en el empate de visita ante el WaalwijkTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal se luce con gol imposible en entrenamiento del Bayern Múnich | VIDEO

El cuadro rojiblanco igualó ante el Waalwijk por 1-1. Este encuentro marcó la fecha 9 de la Eerste Divisie. El PSV es líder del campeonato y espera consolidar al peruano para que ya puede jugar con continuidad en el equipo mayor.

Para los seguidores del PSV el titularato de Beto Da Silva fue determinante ya que ayudó a aguantar el balón y crear opciones que incluso pudo el PSV sumar un triunfo.

El peruano llegará mañana a nuestra capital para ponerse a órdenes de Ricardo Gareca y trabajar con la 'bicolor' de cara a los encuentro ante Argentina y Chile por las Eliminatorias. EL DATOPSV Jong se encuentra en el primer lugar con 21 unidades de la Eerste Divisie.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY