0

Barcelona: Guti se burla de la derrota de los 'azulgranas' ante el Celta de Vigo

El ex jugador del Real Madrid le respondió a sus seguidores en Twitter luego que se burlaran del empate ante Eibar por la Liga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya se ha vuelto costumbre que el ex jugador del Real Madrid, José Maria Gutiérrez Hernández, popular 'Guti' se burle de algunas derrotas del clásico rival; Barcelona. Esta vez el tres veces campeón de la Champions League soltó un Twitter tras la derrota 'azulgrana' ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos por la Liga Santander. 

Todo comenzó cuando los seguidores de 'Guti' en Twitter se burlaron del empate conseguido en casa por parte del Real Madrid ante el Eibar (1-1). Por ello, tras conocerse la derrota del Barcelona por 4-3, el ex futbolista del Beşiktaş de Turkia decidió vengarse de la mejor forma. 

“Gracias por vuestras felicitaciones por el punto del Madrid, lo siento pero no puedo decir lo mismo”, le contestó los seguidores enfrascándose una disputa en redes sociales entre los hinchas del Real Madrid y Barcelona

Guti dejó el fútbol el 2012 tras jugar en el Beşiktaş de Turkia con quien ganó una Super Liga. Pasó 14 años en el cuadro del Real Madrid con quien logró varios títulos nacionales e internacionales. 

EL DATOJosé Maria Gutiérrez Hernández es comentarista de la Cadena SER y en la temporada 2015/16 también analiza los partidos del Real Madrid en la Champions League para Antena 3. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY