0

André Carrillo: sus mejores jugadas con Benfica en Champions League | VIDEO

André Carrillo fue titular por primera vez con el Benfica en la Champions League, no obstante, no pudo evitar la derrota 4-2 de visita ante el Nápoli.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo supera la marca de Jorginho.
André Carrillo supera la marca de Jorginho.

Benfica sufrió hoy su primera derrota en la Champions League ante Nápoli y complica sus opciones de clasificar a octavos de final. La única nota resaltante fue la titularidad de André Carrillo, quien convenció a Rui Vitória de arrancar con la camiseta del cuadro lisboeta.

André Carrillo jugó en Benfica en su posición de siempre: volante por izquierda. Tuvo libertad de movimientos al aparecer por derecha y por el centro. A diferencia de sus usuales arremetidas con la Selección Peruana, la 'Culebra' fue más organización y de toques que de carreras. El rival no se lo permitió.

Su labor ante el Nápoli fue más táctica. Debió cubrir al español José María Callejón, a quien le cometió una dura falta por la que se ganó la tarjeta amarilla. A los 66' fue reemplazado y su lugar lo tomó Gonzalo Guedes, quien anotó el descuento del Benfica.

Benfica es colero del Grupo B con apenas un punto, al igual que el Dinamo Kiev, y está a uno del Besiktas y cinco del líder Nápoli. Su próximo partido seré el 19 de octubre de visita ante el Dinamo Kiev y André Carrillo espera seguir de titular en busca de triunfar con las 'Águilas'.

EL DATO:André Carrillo nunca ha anotado en la Champions League. Solo registra dos goles con Europa: fue con el Sporting de Lisboa ante el Horsens de Dinamarca en la Europa League 2011-12.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY