0

Barcelona: Lionel Messi tiene fecha de regreso a las canchas

Lionel Messi reaparecería el próximo 15 de octubre ante La Coruña, según dijo el técnico Luis Enrique. Su recuperación de la lesión en el aductor va bien.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La lesión de Lionel Messi parece mejorar a pasos agigantados de su lesión en el aductor de la pierna derecha. Luis Enrique, entrenador del Barcelona, reveló en la previa del choque ante el Celta que la “Pulga” volvería para el duelo contra La Coruña, el próximo 15 de octubre. 

“Messi va en línea de mejoría en los últimos 9 días que lleva lesionado. En función de cómo vaya se incorporará al trabajo de grupo. Hasta el momento está de baja pero espero tenerlo disponible para el partido frente a La Coruña”, manifestó el estratega Luis Enrique.

Si bien Leo Messi continúa su recuperación dentro del gimnasio y no ha tocado balón en los últimos días, la prioridad de Luis Enrique es darle minutos antes de enfrentar al Manchester City por la Champions League, el 19 de octubre.  

Se hace extrañar

Hasta entonces, el argentino será baja para el duelo de hoy en Balaídos ante el Celta y también para la cita premundialista con la selección argentina ante Perú y Paraguay. A todos les hará falta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY