0

Manchester United: el consejo de Cristiano Ronaldo a Marcus Rashford

Marcus Rashford, juvenil estrella del Manchester United, reveló que ha mantenido conversaciones con el astro y exídolo 'mancuniano' Cristiano Ronaldo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo aconsejó a Marcus Rashford para tener una carrera exitosa en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo aconsejó a Marcus Rashford para tener una carrera exitosa en el Manchester United.

Marcus Rashford, de apenas 18 años, ha irrumpido como un volcán en el Manchester United. El delantero inglés ha debutado en todas las competiciones con gol y ya alcanza 12 dianas en 25 partidos. Desde Inglaterra ya 'alucinan' con Rahford y no dudan que hará historia con la camiseta de los 'Diablos Rojos'.

No solo la prensa e hinchas se rinden a la calidad de Marcus Rashford, hasta sus propios compañeros de profesión les siguen. Uno de ellos, un tal Cristiano Ronaldo, quien ya ha tenido la oportunidad de hablar con el inglés y darle unos consejos para su prominente carrera.

"Cristiano Ronaldo me ha dado consejos y me ha dicho que me atenga a lo que siempre he hecho y juegue mi fútbol", aseguró el delantero en entrevista con 'The Sun'.

Pese a declararse admirador de Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford asegura que espera seguir los pasos de Wayne Rooney en el Manchester United. "Seré muy feliz si tengo la misma carrera que él. Mi ambición es ganar la Champions con el United. Cuando miro a su carrera, veo que ha ganado todo con su club y que tiene el récord de participaciones con Inglaterra", culminó.

EL DATO:Marcus Rashford lleva 3 goles en la actual Premier League y está a dos de su cifra alcanzada la temporada pasada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY