0

Inglaterra venció 2-1 a Australia y va afinando su equipo para la Eurocopa 2016 |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Inglaterra se viene preparando para su debut en la Eurocopa ante Rusia y derrotó 2-1 a Australia en la ciudad de Sunderland. Rashford y Rooney fueron las figuras al anotar para el triunfo de los 'Tres Leones'.

El cuadro inglés encontró rápido la tranquilidad del partiodo a los 3' el jovencísimo delantero del Manchester United Marcus Rashford, de 18 años, debutó con gol en el partido amistoso de preparación para la Eurocopa de Francia 2016 frente a Australia.

El elenco de los 'Tres Leones' seguían gerando opciones, pero sin mostrar contundencia. En el segundo tiempo Wayne Rooney marcó un golazo definiendo de manera perfecta haciendo celebrar a toda su hincha que esperan alzar la Euro esta temporada.

Solo para las estadísticas a los 75' Dier con un autogol le dio el descuento para los Australianos que no fueron nunca rivales de temer para los ingleses.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Inglaterra: Forster, Clyne, Bertrand, Smalling, Stones, Henderson, Wilshere, Drinkwater, Lallana, Sterling y Rashford.

Australia: Ryan, Smith, Milligan, Wright, Risdon, Jedinak, Mooy, Luongo, Rogic, MacLaren y Kruse.

LA PREVIA

La selección de Inglaterra tiene una dura prueba hoy viernes 27 de mayo (1:45 p.m.) cuando se mida ante el combinado de Australia en un amistoso internacional como preparación a la Eurocopa que arranca este 10 de junio en Francia. 

El cuadro que dirige Roy Hudgson llega a este encuentro tras ganar ajustadamente por 2-1 al combiando de Turquía gracias a los tantos de Harry Kane y Jamie Vardy, este último, estrella del actual campeón de la Premier League no podrá estar ante Australia debiado a que hoy es su matrimonio. 

Todo indica que Inglaterra mantendrá el mismo once que ganó a los turcos. El único que ingresaría sería Marcus Rashford en vez de Vardy. 

Como se sabe, el elenco de los 'tres leones' es uno de los favoritos para ganar su primera Eurocopa. Se ubica en el Grupo B donde también se encuentran las selecciones de Gales, Eslovaquia y Rusia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY