0

Paolo Hurtado: 'Caballito' reveló dónde jugará las siguientes temporadas

El 'Caballito' dijo que está cómodo en Portugal, pero quiere disputar otra liga más competitiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado reveló donde jugará las próximas temporadas.
Paolo Hurtado reveló donde jugará las próximas temporadas.

Paolo Hurtado habló para un canal local y se refirió sobre su ausencia en la Copa América. El popular 'Caballito' destacó la presencia de nuevos rostros en la Selección y dijo que es merecido cada una de las convocatorias.

"Son chicos que están haciendo bien las cosas, se lo merecen y si están ahí es por su sacrificio. Paolo Guerrero es un referente, siempre lo hemos visto así, seguro que va a hacer las cosas bien", enfatizó Hurtado.

De otro lado, el volante nacional aseguró que se siente cómodo en el Vitoria Guimaraes de Portugal, pero dejó en claro que su objetivo es regresar al fútbol inglés, ya que aún le restan dos más de contrato con el Reading.

"Mi contrato con el Reading es por dos años más, en el Vitoria están contentos conmigo pero mi prioridad es quedarme en Inglaterra. Voy a esperar a ver qué me dicen en los próximos días", declaró.

El ex Alianza Lima también se dio tiempo para hablar sobre su nivel futbolístico. "Fue bueno el cierre de temporada por las cosas que me pasaron, pedí ser cedido al Vitoria Guimaraes porque mostraron interés por mí", finalizó.

EL DATO

Paolo Hurtado detalló que prefirió irse a préstamo del Reading porque el nuevo DT no lo tenía en cuenta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY