0

Barcelona: Neymar sigue recibiendo elogios en España tras brillar ante el Mönchengladbach | FOTOS

Neymar acaparó todas las portadas tras su espléndido partido ante el Borussia Mönchengladbach por la Champions League. Muchos aseguran que ya es el nuevo jefe del Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Eres el “ney”. “Si hay alguien que puede tomar las riendas del Barza a falta de Lionel Messi, ese es Neymar”, dijo Luis Enrique tras la gran actuación del brasileño ante el M’ Gladbach, donde brilló con una asistencia para el gol de Turán. “Si algo no hace Neymar nunca es esconderse, es un jugador al que le gusta tener respondabilidad”, dijo el diario Mundo Deportivo. Mientras que Sport afirmó que “Ney es el nuevo jefe del Barza”.

Y es que el delantero ha respondido a todo lo que se le pidió: liderazgo, asistencias, y goles, justo como lo hizo en la temporada anterior cuando Messi estuvo ausente dos meses por otra lesión.

Aquella vez, “Ney” hizo 10 goles y le dio 6 triunfos en 7 partidos a los culés; además de un promedio de 1 gol cada 80 minutos a comparación de cuando está la MSN completa (1 gol cada 157’). Ahora lleva dos “pepas” en dos partidos y una asitencia.

Está “diablo”. Y si bien la prioridad es recuperar a Messi para el partido ante el Manchester City, el 19 de octubre, con Neymar en su mejor forma, eso ya no es un problema.

EL DATO

Los medios catalanes Sport y Mundo Deportivo celebraron el sufrido triunfazo del Barcelona sobre el M’Gladbach. Arda Turan y Piqué, las figuras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY