0

Barcelona: Neymar hizo olvidar a Lionel Messi ante el Mönchengladbag

Neymar volvió a llenar el vacío dejado por el lesionado Lionel Messi en Barcelona y brindó una asistencia de lujo para el gol de Turán. Estuvo imparable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: Neymar hizo olvidar a Lionel Messi ante el Mönchengladbag.
Barcelona: Neymar hizo olvidar a Lionel Messi ante el Mönchengladbag.

A falta de Lionel Messi, Neymar siempre responde. Ese es el lema que tiene muy presente Luis Enrique cuando hace falta alguien que dirija el barco dentro de la cancha. El brasileño ha tomado las riendas del ataque culé, marca la diferencia y reparte asistencias para sus compañeros.

Frente al Borussia Mönchengladbach en su estadio, Neymar ha concedido una asistencia de lujo para Arda Turan y el gol del empate.

El Barcelona lleva ya 9 goles en la Champions League 2016-17. Uno de ellos es obra de Neymar desde un tiro libre, y los otros cinco han salido de asistencias del mismo brasileño. Sus números denotan porqué resulta tan importante en el once titular tanto con Messi o sin él, y sustentan que sea uno de los mejores pagados del club junto a Messi.

“Neymar es ejemplo de que todos son igual de importantes. Espero de él lo mejor que pueda sacar, así como los demás, y no me ha decepcionado”, dijo Luis Enrique sobre el impresionante momento del “11”.

Para el partido contra el Manchester City, Messi regresará. pero hasta entonces Neymar continuará siendo O Rei.

EL DATO

Neymar lleva cinco asistencias en dos partidos de Champions League. Es un crack.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY