0

Selección francesa: Didier Deschamps presentó convocatoria y dejó de lado a Karim Benzema

Francia jugará el 7 de octubre ante Bulgaria y el 10 ante Holanda por las Eliminatorias Mundialistas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró que la ausencia del atacante del Real Madrid, Karim Benzema en la selección obedece al interés del equipo. El técnico no vio conveniente su presencia para los duelos ante Bulgaria y Holanda.

"Tomo decisiones por lo que considero que es el bien de la selección", aseguró el técnico cuando le preguntaron por la ausencia del jugador del Real Madrid en la rueda de prensa en la que desveló la lista de Francia para sus dos próximos compromisos de la fase de clasificación del Mundial de 2018.

El delantero madridista está apartado de la selección hasta que se aclare su situación judicial, tras haber sido imputado en octubre pasado por complicidad en el chantaje que se intentó hacer a su compañero de selección Mathieu Valbuena con un vídeo de contenido sexual.

Lista de Francia:

Porteros: Alphonse Areola (París SG/FRA), Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Crystal Palace/ING)

Defensas: Lucas Digne (Barcelona/ESP), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Layvin Kurzawa (París SG/FRA), Aymeric Laporte (Athletic Bilbao/ESP), Jérémy Mathieu (Barcelona/ESP), Bacary Sagna (Manchester City/ING), Djibril Sidibé (Mónaco/FRA), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

Centrocampistas: Yohan Cabaye (Crystal Palace/ING), N'Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (París SG/FRA), Dimitri Payet (West Ham/ING), Paul Pogba (Manchester United/ING), Moussa Sissoko (Tottenham/ING)

Delanteros: Kingsley Coman (Bayern Múnich/ALE), Nabil Fekir (Lyon/FRA), Kévin Gameiro (Atlético Madrid/ESP), André-Pierre Gignac (Tigres/MEX), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Anthony Martial (Manchester United/ING). EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY