0

Francia no pudo con Bielorrusia al empatar 0-0 por el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018

Francia arrancósu camino al Mundial Rusia 2018 con un empate ante Bielorrusia donde el peruanoAlexei Ríos no pudo ingresar en el cuadrobalcánicos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bielorrusia vs. Francia: por Eliminatorias UEFA a Rusia 2018
Bielorrusia vs. Francia: por Eliminatorias UEFA a Rusia 2018

Están en deuda. Francia, quien no pudo campeonar en su Eurocopa - perdió ante Portulgal- arrancó con el pie izquierdo las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 al empatar 0-0 ante el combiando de Bielorrusia donde Alexei Ríos, de padre peruano, no pudo debutar con su selección. Estuvo en banca. 

Francia viajó a Borisov con toda su gente. Paul Pogba, Giroud, Griezmann, Kanté estuvieron en el campo luchando por llevarse tres puntos del Grupo A sin buenos resultados. 

Bielorrusia bloqueó todas las entradas desde el medio campo a los franceses. La novedad de este encuentro fue la inclusión en la nómina del cuadro bielorruso de Alexei Ríos, futbolista de raíces peruanas (papá). 

Se espero que el complemento se muestra más atractivo el encuentro. Sin embargo, no se pudo abrir el marcador en Borisov repartiéndose los puntos los bielorrusos y franceses en el Grupo A donde Bulgaria es líder tras vencer por 3-0 a Luxemburgo. En esta llave también están las selecciones de Holanda y Suecia. 

INCIDENCIA DEL PARTIDO 

83' Cambio en Francia. Gameiro por Giroud. Bielorrusia 0-0 Francia. 

69' Cambio en Francia. Dembélé ingresó Sissoko. 

57' Cambio en Francia. Payet entra por Martial. 

56' Amarilla para Bielorrusia. Krivets entra por Stasevich.

1' Bielorrusia vs. Francia juegan por las Eliminatorias Rusia 2018. 

ALINEACIONES CONFIRMADASFrancia: Mandanda, Sibide, Varane, Koscielny, Kurzawa, Sissoko, Kante, Pogba, Griezmann, Giroud y Martial.Bielorrusia: A. Gorbunov; S. Palitsevich, D. Polyakov, M. Sivakov, M. Bordachev, I. Stasevich, T. Kalachev,     I. Maevski, N. Korzun, M. Gordeychuk, N. Signevich    DT: A. Khatskevich

HORARIO

✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 pm.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm.✓ Venezuela, Bolivia y Paraguay: 2:45 pm.✓ Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 3:45 pm.

PREVIA

Francia vs. Bielorrusia se juega este martes 6 de septiembre (1:45 p.m./DirecTV 612) en el Borisov Arena, por la primera fecha del Grupo A de las eliminatorias europeas a Rusia 2018.

Tras el inicio de las Eliminatorias UEFA al Mundial Rusia 2018, le toca su turno al grupo de la muerte, el A. En él conviven Francia, Suecia y Holanda. Los galos, con el mal sabor de boca tras su derrota en la final de la Eurocopa, tendrán un recorrido complicado para llegar a Rusia. Con menos opciones parten Bulgaria, Bielorrusia y Luxemburgo.

Didier Deschamps llamó a Djibril Sidibé, Sébastien Corchia, Layvin Kurzawa (sustituto de Patrick Evra, que con 35 años tiene difícil volver) como principales novedades junto a Kevin Gameiro, que tras la lesión de Alexandre Lacazette fue llamado por el técnico galo para sustituirle.

Además, Raphael Varane regresó a una lista tras no poder disputar la Eurocopa por lesión y Francia, con su visita a Bielorrusia, un equipo menor pero que puede sorprender, intentará mantener una fórmula que casi le dio una alegría hace casi dos meses.

Alexei Ríos, bielorruso de ascendencia peruano, podría debutar en Bielorrusia y con ello decirle adiós a la Selección Peruana, el gran sueño que Ricardo Gareca no le permitió concretar. El jugador del BATE Borisov ya tuvo minutos en un amistoso ante Noruega y está bien considerado por su entrenador Aliaksandr Jatskevich.

Alineaciones probables:

Francia: Mandanda; Sidibe, Varane, Koscielny, Kurzawa; Pogba, Kante, Matuidi; Martial, Griezmann, Giroud.

Bielorrusia: Gorbunov; Shitov, Martynovich, Sivakov, Polyakov; Kislyak, Maevsky; Gordejchuk, Kalachev, Korzun; Korinlenko.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY