0

Selección Peruana: la irónica respuesta de Alexei Ríos a Juan Carlos Oblitas

Alexei Ríos le respondió al director deportivo de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas, tras acusarlo de "no sentirse peruano".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexei Ríos le respondió a Juan Carlos Oblitas tras supuestas faltas acusaciones.
Alexei Ríos le respondió a Juan Carlos Oblitas tras supuestas faltas acusaciones.

Sueño incumplido. Alexei Ríos se quedó con las ganas de vestir la camiseta de la Selección Peruana tras mostrar su interés en diversas ocasiones, no obstante, desde el comando técnico de Ricardo Gareca nunca se comunicaron con el futbolista del BATE Borisov.

Tras su convocatoria a Bielorrusia, Juan Carlos Oblitas afiló sus críticas hacia Alexei Ríos y hasta lo acusó de no querer responder las llamadas. "Nos intentamos comunicar con él y siempre se hizo difícil, al igual que con Lapadula. Es claro que ellos no se sienten peruanos y no quieren jugar acá. De igual forma seguimos a los demás", afirmó.

Enterado de los dichos de Oblitas, el ahora seleccionado bielorruso soltó un mensaje irónico en su cuenta de Facebook. "¿Qué no me siento de Perú? hahaha". Sobran las palabras.

Alexei Ríos siempre mostró su predisposición para jugar por la Selección Peruana mediante mensajes en su cuenta de Facebook, no obstante, cansado de nunca ser convocado, aceptó la convocatoria de Bielorrusia para los partidos ante Noruega y Francia por las Eliminatorias a Rusia 2018.

EL DATO:Alexei Ríos se ha afianzado como titular en el BATE Borisov como lateral derecho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY