0

Diego Mayora arremete contra presidente de Unión Comercio por no dejarlo emigrar

Diego Mayora se encuentra mortificado porque el presidente del Unión Comercio Fredy Chávez no quiere cederlo al Colón de Santa Fe.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le cortan las piernas. Así se siente el delantero de la selección peruana, Diego Mayora al saber que el presidente del Unión Comercio, Fredy Chávez no quiere liberarlo para que pueda emigrar al Colón de Santa Fe de Argentina. 

Desde Cusco, Diego Mayora declaró para Radio Ovación. "Realmente estoy muy molesto con ese señor Fredy Chávez, porque me está privando que siga desarrollado mi carrera en en el extranjero. Me parece increíble que actúe de esa manera conmigo, luego que yo le conseguí que no pague ni un sol para que Sport Loreto me ceda a préstamo a Unión Comercio", sostuvo del atacante nacional. 

Asimismo, Diego Mayora manifestó que pese a las trabajas seguirá buscando su crecimiento como profesional y persona. "me parece increíble el proceder de este señor y yo no pienso hablar nada con este tipo. Si no me deja emigrar, cumpliré mi contrato con Unión Comercio, aunque ya no será lo mismo, tomando en cuenta que me está cortando la posiblidad de seguir creciendo como persona y profesional".

Finalmente, el también delantero del Unión Comercio prefiere mentalizarse en el choque de mañana ante Bolivia por las Eliminatorias. "en estos momentos quiero mentalizarme solo en estos dos partidos que tendré con la Selección peruana y luego veré ese tema con mi representante Elio Casareto".

Como se sabe, el vicepresidente del Colón de Santa Fe, Horacio Darras, aseguró tener cerrado el ficha de Diego Mayora. "Acabamos de cerrar el acuerdo con el club Sport Loreto para tener los derechos federativos de Diego Mayora. Con el jugador también ya acordamos la parte económica. Con Unión Comercio hemos quedado en reunirnos este miércoles (hoy) y esperamos finiquitar todo, si eso no sucede el jugador seguirá jugando en dicho club y, cuando recién finalice el torneo peruano, pasará oficialmente a Colón". 

EL DATODiego Mayora fue convocado por primera vez a la selección peruana de mayores por sus 19 goles con Unión Comercio en el torneo Descentralizado.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY