0

Diego Mayora fue inscrito en lista de buena fe de Colon de Santa Fe

Diego Mayora fue inscrito por Colon de Santa Fe en los registros de la AFA. Tiene una semana para regularizar su fichaje.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Mayora posa con la camiseta de la Selección Peruana.
Diego Mayora posa con la camiseta de la Selección Peruana.

La oportunidad de su vida. Diego Mayora podría emigrar al Colón de Santa Fe tras ser inscrito en la lista de buena fe por el club argentino en los registros de la AFA.

Diego Mayora fue inscrito junto al volante Nicolás Colazo y los delanteros Nazareno Solis (Boca Juniors) y Willian Palacio (Atlético Huila) en el cierre del mercado de pases del fútbol argentino. Colón tiene hasta el 1 de septiembre para regularizar los papeles del futbolista para poder concretar su fichaje.

'Macocho' juega actualmente en Unión Comercio a préstamo de Sport Loreto, club con el que mantiene contrato hasta 2017. El 'Sabalero' deberá negociar con el cuadro de Pucallpa para alcanzar el préstamo o la compra del pase de Diego Mayora.

Diego Mayora se encuentra actualmente con la Selección Peruana en Cusco en los trabajos preparativos para enfrentar a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018.

EL DATO:Diego Mayora es el subgoleador del Descentralizado con 19 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY