0

Diego Mayora: el club peruano que está decidido a comprar su carta pase

Diego Mayora tiene muchas opciones de saltar a un club grande o emigrar al extranjero tras su gran campaña goleadora en el Descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Mayora disputa el balón con Jorge Cazulo.
Diego Mayora disputa el balón con Jorge Cazulo.

En apenas dos años, Diego Mayora ha pasado de Copa Perú a la Selección Peruana. El delantero de Unión Comercio es la sensación del fútbol peruano con sus 19 goles en el Torneo Descentralizado, por lo que, ya muchos lo sueñan gritando un gol con la 'Bicolor' o dando el salto hacia un mejor equipo.

Desde Lima ya le pusieron la puntería a Diego Mayora, quien tiene también sobre carpeta ofertas de Argentina, México y Portugal. Se habla mucho de Alianza Lima, pero es otro club el que puja fuerte por 'Macocho'. 

Se trata de Deportivo Municipal, quien ya hizo el intento a principios de año encontrando la negativa del futbolista y su club Sport Loreto. Precisamente, el presidente 'edil' Óscar Vega reveló en una radio local que Diego Mayora no pertenece a Unión Comercio sino al club antes citado, por lo que, su nuevo intento a mediados de año por el flamante convocado a la Selección Peruana no encontró respuesta positiva.

No obstante, Municipal lo intentará nuevamente en 2017 e irá con todo: comprará el pase a Sport Loreto para tener al flamante subgoleador del Descentralizado. Sin duda, una de las movidas más resonantes del fútbol peruano. Ahora falta saber la respuesta del jugador y si otro club no se mete en el camino del deseo de Óscar Vega.

EL DATO:Diego Mayora lleva anotados 27 goles en la Primera División.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY