0

Alianza Lima se pronuncia sobre Claudio Vivas: "Nadie ha pensado en él"

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, descartó cualquier tipo de interés en Claudio Vivas y dio a conocer el perfil de entrenador que buscan para la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Zevallos descartó contratación de Claudio Vivas.
Gustavo Zevallos descartó contratación de Claudio Vivas.

La noticia de la posible vuelta de Claudio Vivas remeció el fútbol peruano. El exentrenador de Sporting Cristal aseguró conversaciones con Alianza Lima y no ocultó su deseo de regresar a nuestro país. No obstante, la respuesta desde Matute ha sido inmediata y ha echado por tierra cualquier posibilidad que se ponga el buzo ahora o el 2017.

En entrevista con 'Ovación', Gustavo Zevallos confirmó conversaciones con Claudio Vivas aunque detalló cómo fue se dieron las mismas. "Nadie en Alianza ha pensado en Vivas. Sucede que él se contactó el martes pasado con nosotros y, en pleno diálogo, yo le aseguré que Jayo se quedaba hasta fin de campeonato pase lo que pase. Eso es muy diferente que yo o alguien de Alianza lo haya llamado. En estos momentos es uno más de los tantos currículum que, seguramente, me llegará a mi oficina", explicó.

Ante la danza de nombres que circulan como futuribles en el banquillo de Alianza Lima, el gerente deportivo dejó en claro que no importa la nacionalidad, pero sí el perfil. "Un técnico que conozca bien el fútbol peruano, que tenga liderazgo y, sobre todo, madurez para que sepa manejar todo tipo de situaciones", afirmó.

Gustavo Zevallos aseguró que ya están planificando los fichajes para la temporada 2017 y confía en poder revertir los seis puntos que separan a Alianza Lima del cuarto lugar y, de esta forma, clasificar a las semifinales por el título nacional.

EL DATO:Alexis Cortés, expreparador físico de Gustavo Costas, se sumará al comando técnico en los próximos días a pedido de Juan Jayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY